miércoles, 14 de mayo de 2014

Mis últimas lecturas

¡Hola amigos!

Voy liada a tope y aunque me gustaría reseñaros algunos de mis últimas lecturase no tengo tiempo. De todas formas, si me gustaría contaros los libros que me he leído este 2014 (menos de los que me gustaría) y los que tengo ya comprados y pendientes y alguno en lista de espera...

Empecé el 2014 con un libro que ha sido todo un éxito y que va ya por su segunda edición. Se trata de una novela de una compañera de pluma valenciana y de la que ya me he leído dos obras este año.

La primera, Jimena no deshoja margaritas, me acompañó en el AVE de vuelta del IV Encuentro RA y de ella puedo decir que es absolutamente recomendable. Una novela divertida, llena de encuentros y desencuentros y con una prota del Valencia CF, ¡igual que yo! ¿Cómo no sentirse identificada?


Hace poco (en una de mis noches en vela con la baby) me leí su relato: Un solo deseo. Me encantó, y entiendo que siendo un relato tiene la longitud adecuada peroooooo ¡yo quería más! Nunca tengo bastante ;)


De historias cortas también me he leído No me llames princesa, de Connie Jett, una historia fresca y desenfadada de un estilo chick lit que a mí me chifla. Ahora tengo en mis manos Mis días sin ti que también tiene una pinta estupenda.



Otro relato corto al que le hinqué el diente fue Una boda sin fresas, de Lorraine Coco (otra chica Harlequin como yo) y que me ha parecido una historia tierna, dulce y apasionada. Si, como yo, no habéis leído su serie de Amor en cadena, os dejará con ganas de leer las novelas anteriores y las que están por venir. Al menos así me he quedado yo.

Aunque no soy muy de erótica (a mí me va más la comedia romántica y la contemporánea) caí en la tentación y no pude resistirme a leer Adivina quien soy de la gran Megan Maxwell. Una historia hot y romántica que a mí me ha gustado más que Pídeme lo que quieras. Ahora a esperar la segunda parte.



Una de las novelas que más me han gustado en mucho tiempo ha sido Siete razones para no enamorarse, de mi compañero de editorial y profesor en los cursos de escritura de novela romántica, José de la Rosa. 100% recomendable.
.



Ahora tengo esperando en el ebook La última línea en el espejo, de otra compi de editorial, Gema Samaro, y que seguro me gusta tanto como su primera parte: Entre las azucenas olvidado. Y en la mesita de noche un libro que compré en la Feria del Libro de Valencia y al que le tengo muchas ganas: En la Toscana te espero. Por cierto, este sábado es la presentación en Valencia y ¡espero poder acercarme!


Pero, ¡no son los únicos libros que tengo en el tintero! Esperando a ser leídos tengo dos libros que me cayeron en Reyes: Bridget Jones. Loca por el chico y El hombre que perseguía el tiempo.


Por no hablar de los que tengo pendientes comprar de Isabel Keats, Caroline March, Laura Nuño y Helen C. Rogue... y los libros de la colección I heart de Lindsay Kelk que no me he leído... pero todos esos me los tendré que reservar para el verano. Seguro que las horas de playa dan para mucho.





¡Dios! Me van a faltar horas porque anda que no quedan novedades por salir, ¡y tengo que encontrar hueco para avanzar en mis dos proyectos! ¡¡Horrorrrrrrrrrr!!

Y vosotros, ¿qué andáis leyendo?

6 comentarios:

  1. Hala qué alegría verme ahí entre tus lecturas escogidas. Un beso fuerte, guapa, y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ¡me alegro! Me encantan la Toscana y los Fiats así que la disfrutaré seguro... a ver si puedo acercarme a la presentación :)

      Eliminar
  2. Me gusta estar ahí, agazapada, jajja. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, agazapada pero saldrás a la palestra ;) que este caerá igual que cayeron los demás.

      Eliminar
  3. ¡Qué ilusión me ha hecho verme entre tus lecturas! Y más saber que te ha gustado. Es un honor guapa, espero que te guste de igual manera el resto de la serie. Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar